Es paradójico lo que dejas siempre es recompensado con simplezas, en una correcta atmósfera de rectas alineadas como destellos tristes se empezó a iluminar el horizonte de las semblanzas de quien en la vida a vuelto a cruzar el efímero canal de las melancolías, ahora si sin mirar atrás, como no brindar, como no creer, el viejo batallón de infantería ya puede caminar al paso que lo ha hecho siempre. Hoy ya avanza en busca de los molinos que se escapaban en el fulgor de las estancias.
Los caminos no se entrelazan en el punto que converge a la vieja filosofía, la escuela que nos ha visto crecer hoy esta dichosa de sus pupilos, los pupitres que definieron ayer la forma se deforman en suaves siluetas que saben saborear el futuro, desde la vereda inmediata del acto que ocurre detrás , el acto que no se vende, no se siente, las butacas son las únicas cómplices de la obra, entre finos botones se encienden las luces de la escena que se quiere destacar, esta escena es escrita con las palabras anónimas, de un viejo anónimo, que leía versos anónimos , con sus manos anónimas , desde el mostrador anónimo, pensando en el anónimo volumen de las ideas que debía mencionar, en la metáfora de sus palabras avanzando con pasos anónimos salio de la escena este anónimo, sabiendo que sus anónimas recitaban el deja Vu, conforme siguió su camino anónimo en esta vieja leyenda anónima. Descrita por un anónimo, que sabe que fue entendido por quien participo de esta escena anónima, aquella donde sus ojos anónimos acompañaron el suave anónimo deseo de una interpretación estrellada de buenos fundamentos jóvenes.
Solo creo que el anónimo entre tantos susurros, no alcanzo a ser comprendido por el viejo presto, aquel que con papel en mano y lápiz, al más puro estilo de un poeta sintió que las numeración se sumaban como el las quería marcar. El viejo lealtad esta donde siempre debió, sin sumas y restas, con la prestancia de la batuta ganada donde otros no se la ganaran jamás. El anónimo esta con la lealtad, solo que ahora quien escribe es lealtad los caminos silvestres que serán necesarios de labrar, desde a quien en adelante.Hoy se camina pensando en mañana, pensando en que mañana será mejor que el ayer.
Lo dudaste solo un segundo, aplausos para ti, que sabes ver más allá de las cosas inmediatas. Siempre presta, audaz, segura, mejor aun Visionaria, como no darte las gracias por mirarlo como se debe hacer, Aquella complicidad de alquimista, te convierte en el mejor activo. Esperemos que esta empresa sepa ver el diamante que se esconde tras el granito.
Las Decisiones de hoy te engrandecerán mañana, Simplemente voluntad. La voluntad de construir, de creer que tu lugar esta donde lo has decidido hoy.
Siempre observando esa vieja enseñanza griega desde la vereda de lo cotidiano Alegría, sabes que eres una gran amigo aunque te diré que a mi los griegos no me enseñaron. Yo soy de otra ciudad, donde te lo enseñan distintos. . Tu sabrás leer este párrafo como lo que es un párrafo. Gracias.
Lo demás esta demás.
Entre fusiles retomo mi camino, sin antes dar las gracias por la paciencia.
Un fusilero anónimo, uno más...
Seguro no leerás esto, pero estaré en tu cumpleaños. Gracias por el mensaje.